Hotel Ruiz en Cajamarca descanso y confort

Baños del Inca de Cajamarca un lugar para relajarte al máximo

Disfruta de las aguas termales de los Baños del Inca, en Cajamarca, y déjate seducir con sus hermosas vistas y sorprendente historia.

Cuenta la leyenda que cuando el inca Atahualpa llegaba de sus largas batallas a la ciudad de Cajamarca, al este de Perú, siempre visitaba los Baños del Inca, donde se relajaba y reponía fuerzas para seguir con sus hazañas.

En la actualidad, los Baños del Inca es uno de los lugares turísticos más visitados de Cajamarca. Aquí encontrarás pozas con aguas termales cerradas y de uso privado (perfectas para compartir con tus amigos o pareja), piscinas al aire libre y otros servicios de tratamiento terapéutico. Además, podrás observar otras pozas en las que las temperaturas superan los 70 °C. ¡ Anímate a conocerlas!

¿Cuándo visitar los Baños del Inca?

Los Baños del Inca están abiertos durante todo el año, por lo que te recomendamos que vayas a descubrir la magia de este lugar si viajas a Cajamarca. Eso sí, si puedes elegir una fecha, ten en  cuenta que el verano es el mejor momento para conocerlo, ya que, gracias al buen clima, tendrás una mejor experiencia en las piscinas al aire libre.

¿Cómo llegar a los Baños del Inca?

Los Baños del Inca están ubicados a tan solo 15 minutos de Cajamarca. Si te encuentras en el centro de la ciudad, puedes tomar un bus (precio del pasaje S/ 1) o un taxi (te cobrará alrededor de S/ 10).